jueves, 10 de diciembre de 2009

Mensajes de Navidad




Algunos de los alumnos que han asistido en estos días al Taller "Poesía en Navidad" en la Casa-Museo Tomás Morales de Moya, nos han dejado estos mensajes navideños y deseos para todos:

C.E.I.P. Carretería 4º y 5º de primaria. Día 2 de diciembre.

"La Navidad no es pedir por pedir. Es sentir, vivir. Saber que el espíritu es lo más importante" Rita M.

"En Navidad todos los días son cortos, pero llenos de amor y dulzura. La gente se quiere como yo a mi amada"
Alejandro S.

C.E.I.P. Las Torres 2º primaria. Día 9 de diciembre.

"Te deseo Feliz Año Nuevo" Adrián J. Suárez M.

"Querido amigo voy a jugar contigo y no pelearme más y también perdonarte" Ale Castellano S.

"Te deseo Feliz Año Nuevo" Nuha Pérez R.

"Te deseo Feliz Navidad" Lionel Luzardo G., Sergio Sánchez.

"Querida mamá, que tengas muchos regalos y que te lo pases bien en Navidad" Zuleima Santana G.

"Madre te deseo una Navidad muy feliz debajo de las estrellas" Gisela de la Estrella Ortega R.

"Feliz Navidad. Cuando el sol brilla tú también mamá" Amanda Sánchez P.

C.E.I.P. Agustín Hernández Díaz 5º B de primaria. Día 10 de diciembre.

"Feliz Navidad y muy Próspero Año Nuevo. Felicidades" Aitor Díaz

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010 y que te lo pases muy bien" Joel Quevedo Q.

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y Felicidad" Lucía García, Zaraida Moreno

"Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad. Espero que este año os lo paséis muy bien" Naiara Quintana

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Adiós, espero que se lo pasen muy bien. Besitos" Yomara Santiago H.

"Feliz Navidad y Próspero Año 2010. Espero que te lo pases bien y tengas muchos regalos" Mónica Seraya H.

"Feliz Navidad y próspero Año Nuevo de María" María Almeida P.

"Hola familia cada vez las Navidades son mejores y estas Navidades lo pasaremos mejor. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" Tegaday Rivero A.

C.E.I.P. Agustín Hernández Díaz 5º A de primaria. Día 10 de diciembre.

"Feliz Navidad a todos y un Feliz Año Nuevo amoroso" Beatriz Suárez M.

"Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo" Carla Castilla F.

"Las rosas son rosas, las margaritas blancas, el niño ha nacido en el portal junto a mi casa" Natalia Déniz J.

"Viva la Navidad, las luces, el árbol, Papá Noel, Los Reyes y los regalos. Jesús celebra su nacimiento. ¡Qué bonita es la Navidad! Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" Andrea Suárez D.

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" Clara Climent B.

"Ye ye en inglés, piano piano en italiano. Y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. Os quiero mucho y os deseo una Feliz Navidad" Katiuska Afonso B.

"Papá, te deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo porque te quiero mucho y gracias por cuidarme" Pablo Castellano R.

"Papá, mamá y toda la familia. Felicidades y les deseo un Nuevo Año Próspero" Juan Alfonso Quintana B.

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo" Jesús Andrés M.

"Cada noche espero a una estrella fugaz, todas las noches un deseo le pido al cielo: una Feliz Navidad a todo el mundo" Jenifer Mª Molina Q.

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos" Damon García G.

"Feliz Navidad para toda mi familia y sobre todo a mi padre y a mi madre. Feliz Próspero Año Nuevo. Los quiero" Alberto Méndez Q.

" Feliz Navidad familia. Os quiero mucho" Jerome Rodríguez A.

"Felicidades mamá te quiero mucho y gracias por quererme mucho y papá a ti también te quiero mucho" Miguel Díaz T.

"Feliz navidad familia. Espero que la Navidad la pasemos en familia y con mucho amor. De su hijo Fran" Francisco Carlos Felipe R.

Próximamente, publicaremos más de estos mensajes.

No hay comentarios: