lunes, 18 de mayo de 2009

presentaciones

Y después, los comentarios al cotidiano pasaje,
y la charla bajo el techo común del limpio hospedaje,
y tus versos, que a los míos daban norma y claridad.


Tomás Morales, En el libro de Luis Doreste “las moradas de amor”, Epistolas, elogios, elogios fúnebres, Las Rosas de Hércules, Libro II (1919)

Querido lector, el equipo de la Casa-Museo Tomás Morales te desea la bienvenida al blog de la casa. Es nuevo, sencillo y abierto a sugerencias de todo tipo.

Este blog no es una página estática: se intentará mejorar gracias a tu participación. En estas páginas encontrarás información, juegos, imágenes, etc. En todo momento puedes escribir tus comentarios e ideas. Queremos leerte.

El blog esta organizado por etiquetas:


Rapazuelos audaces”: juega con el museo y aprende, con los textos de Tomás, fotos, obras, etc.

soluciones” de los juegos.

de paseo por la casa”: conoce una obra expuesta en la casa-museo y su relación con la obra y la vida del poeta Tomás Morales.

motivos diversos: muestra virtual”: descubre una parte de los fondos de la Casa-Museo Tomás Morales gracias a una exposición virtual.

¿que visita o qué taller? Oferta didáctica de la Casa-Museo Tomás Morales": ideal para mirar en clase, esta etiqueta describe los distintos tallers y visitas que propone el museo.

breve rincón”: ¿viniste en el museo e participaste a un taller o a una visita? Aquí encontrarás algunas fotos de este día y quizás verás tu trabajo publicado en el blog…

programación”: porque conocer la agenda del museo es la mejor manera de no perderse ninguna actividad.


¡Disfruta de tu paseo por estas páginas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos parece una idea muy interesante. ¿Este blog se puede ver desde la página del museo?